El Ayuntamiento capitalino invita a empresarios potosinos a estrechar relaciones de negocios con empresas de origen vasco, a través de la Subdirección de Proyectos Especiales de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal
El encargado de Proyectos Especiales, Eugenio Robles Alvarado, explicó que entre cuatro y ocho empresas potosinas que cumplan con los requisitos viajarían en el mes de febrero al País Vasco para ampliar las posibilidades de comercialización.
La convocatoria está abierta principalmente para micro, pequeños y medianos empresarios, que tengan interés en ampliar su gama de oferta, dentro de los ramos de alimentos, bebidas, robótica, electrónica, refacciones y automotrices, explicó Robles Alvarado.
Entre las empresas vascas que desean invertir en la capital se encuentran ASPRI, EIKA, INALI, GOSAN, entre otras 15, las cuales visitarían la ciudad en mayo para hacer contactos directos y consolidar acciones con las empresas afines.
El funcionario destacó que entre los requisitos necesarios para los interesados en involucrarse en este proceso, es necesario que se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales.