El menú incluye pintxos variados, bondiola con puré de papas a las finas hierbas y de postre, tarta de chocolate con salsa de frutos rojos.
El precio de las tarjetas se ha fijado en $ 170 y no incluye la bebida. La adquisición y reserva puede realizarse en la sede de la institución o al teléfono 42-1121.
La ocasión será propicia para recordar a los inmigrantes vascos que llegaron al país, y que según recordó Urbieta, “llegaron a esta zona al mismo tiempo que iba naciendo el distrito. Y aquí hay una colonia bastante importante de vascos, como también es importante la inmigración vasca a la Argentina. Hay 3 millones de habitantes en el País Vasco, y otros 3 millones de descendientes vascos viven en la Argentina, lo que muestra la dimensión que tiene la colonia. Además queremos celebrar los 16 años de la formación de la primera euskal etxea (casa vasca) de nuestra ciudad, y para eso invitamos a todos los descendientes que quieran conocer cuestiones como el origen de sus apellidos, las zonas donde vivieron sus familias, clases de idioma, charlas sobre cultura general, gastronomía (tenemos el grupo Lagun Artean con el que nos reunimos cada 15 días) y mus, entre muchas otras propuestas”.