Donostia-San Sebastián. Hemos llegado un año más a esta época navideña, unas fechas que suelen servir de oportunidad para juntar y reunir a familias y amigos; de mostrar cercanía y cariño a aquellas personas que estimamos y a quienes quizás no se lo hemos explicitado lo suficiente a lo largo del año. Con el fin de año próximo, es un momento que suele resultar apropiado para expresar adhesiones y buenos deseos a quienes nos rodean, también para proponernos nuevos retos, avanzar y dar nuevos pasos en nuestra vida; y para compartir y sentir junto los nuestros, nuestra familia, amigos y seres queridos.
Desde EuskalKultura.com queremos agradecerte un año más que sigas ahí, que estés al otro lado de este hilo que nos une a lo largo del año, Euskal Herria y su Diáspora.
A ti nuestros mejores deseos, que el nuevo año nos depare generosos ejercicios de solidaridad, de trabajo compartido y de logros para nuestras familias, nuestras euskal etxeak y comunidades vascas y no vascas, que nos proporcione oportunidades en que podamos aportar y dar lo mejor de nosotros mismos, como integrantes de un entorno vasco solidario y comprometido.
Zorionak eta Urte Berri On!