euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Necrológicas en El Chaco, Argentina: Fallecen las madres de José Christian Echavarria, presidente del CV y de la socia Pili Leoz

17/01/2008

PUBLICIDAD

Resistencia, Argentina. Desde el Centro Vasco 'Kotoiaren Lurra' (Tierra del algodón) en Resistencia, capital de la provincia argentina del Chaco, se anuncia con pesar el fallecimiento de la Sra. Gladys Marinosci de Echavarrria, madre del presidente de la entidad vasca chaqueña, Jose Cristian Echavarria. Sus restos fueron inhumados el martes en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

El mismo centro vasco participa asimismo del fallecimiento el viernes pasado, día 11 de enero, de la Sra. Nilda Rafaela Martinez de Leoz, madre de su asociada Pili Leoz Martinez de Varela, por lo que la entidad acompaña a las familias de ambos en este doloroso trance que les toca vivir, deseo al que se suma la generalidad de la colectividad vasca. Goian beude Gladys eta Nilda.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia