diáspora y cultura vasca
24/03/2011
PUBLICIDAD
Ciudad de México, México. La Delegación de Euskadi en Estados Unidos, Canadá y México precisa incorporar a su Oficina en México un técnico superior, por lo que el Gobierno Vasco ha aprobado y publicado las bases para la iniciación de un proceso selectivo para la provisión de la mencionada plaza.
Funciones:
-Análisis y diseño de proyectos entre empresas vascas y mexicanas
-Organización de encuentros de promoción de proyectos empresariales o iniciativas institucionales
-Colaborar, a petición del Delegado/a, en la tarea de defensa de los intereses de Euskadi en la formalización de acuerdos o convenios
Se requiere:
-Tener cumplida la edad necesaria para poder ser contratado laboralmente
-Un año de experiencia en funciones relacionadas con las del puesto
-Titulación universitaria superior en Derecho, Ciencia Política, Ciencias de la Comunicación Social, Sociología, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial
Se valorará:
-Conocimiento de euskera, inglés
-Formación específica acorde con las características del puesto
Las bases e impresos de solicitud están disponibles en:
Delegación de Euskadi en Estados Unidos, Canadá y México
Oficina en México DF
Horacio 1213, Col. Polanco
11550 - Distrito Federal
Tel.: +52 (55) 5254 1552
Fax: +52 (55) 5531 5172
E-mail: i-olague@ej-gv.es
Así como a través de internet, aquí.
Plazos:
-El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 4 de abril a las 17:00 horas
-El 8 de abril se publicará una lista provisional de personas admitidas y excluidas
-Finalizado el plazo legal para alegaciones, el 4 de mayo se hará pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas
-Sobre el 6 de mayo (fecha orientativa) se realizará el primer ejercicio de la fase de oposición
(Está prevista la realización de todas la pruebas del proceso selectivo en el mes de mayo)
Proceso selectivo
-El primer examen consistirá en la realización de pruebas psicotécnicas con el objeto de evaluar las aptitudes para el desempeño del puesto de trabajo. Se valorará como apto o no apto, de tal forma que los que no lo superen no podrán continuar en el proceso selectivo.
-El segundo examen, al que serán convocados los aspirantes que hayan superado el primer examen, consistirá en una o varias pruebas de conocimientos y/o destrezas directamente relacionados con las funciones del puesto. Se planteará un supuesto práctico que los aspirantes deberán resolver en el tiempo que se indique (aproximadamente dos horas). En la medida de lo posible, se procurará que para su realización los aspirantes dispongan de un ordenador con conexión a internet. En este supuesto, las respuestas al examen planteado se realizarán en el propio ordenador, en un documento Word y se guardarán en un dispositivo de almacenamiento (pen drive). Esta prueba se calificará con un máximo de 35 puntos, quedando eliminadas las personas que no alcancen la calificación de 20 puntos.
-El tercer examen consistirá en la realización de una entrevista en la que se valorarán las aptitudes y destrezas para el desempeño del puesto. Esta prueba se calificará con un máximo de 35 puntos, quedando eliminadas las personas que no alcancen la calificación de 20 puntos. Las personas que hayan superado las dos primeras pruebas serán citadas para la realización de la entrevista. En la misma deberán aportar, si no lo han hecho ya, la documentación acreditativa de experiencia, conocimientos de euskera, conocimientos de inglés y títulos oficiales.
Información complementaria
-Información general del proceso
-Bases de la convocatoria (pdf)
-Impreso de solicitud (pdf)
-Impreso de solicitud (word)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea
Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus