diáspora y cultura vasca
30/07/2013
PUBLICIDAD
Bahía Blanca, Argentina. "Siempre estuvo a cargo de la familia, desde los comienzos. Los Vascos se fue haciendo una tradición en Bahía Blanca y me enorgullece sobremanera que nos hayan otorgado el premio a la sucesión familiar", dijo José María Moro, quien recordó las recetas de la abuela Valentina y el legado de su padre Valentín, a la vez que destacó que sus hijos ya están insertos en el negocio.
"Como confitería nos hemos destacado durante muchos años. Sólo le hemos anexado los sandwichitos, pero lo tradicional siempre fueron los confites, bombones y masas finas", amplió Moro, quien destacó que el trabajo en la empresa se transmitió de generación en generación.
"Fueron tres generaciones en la dirección y Los Vascos siempre mantuvieron una línea en sus elaboraciones, siendo la calidad de los productos de repostería la imagen más fuerte. También nos destacamos en servicios completos de lunch y hemos podido participar de fiestas de clientes de toda la vida", contó Moro, quien se mostró feliz por el galardón recibido.
(publicado el 29-07-2013 en La Nueva Provincia)
¡¡¡Los felicito por esta distinción!!! Leyendo la nota veo que se ha priorizado el espíritu de familia, la tradición de valores y el ideal de trabajo...Conceptos algo perdidos en nuestra Patria pero que con ejemplos asi, estoy segura que volverán.
maria alcira leoz herrero, 30/07/2013 22:41
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea
Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus