La localidad de Buffalo, en Wyoming, es la encargada de organizar este próximo mes de julio la Convención 2017 de NABO, la federación norteamericana de centros vascos, por lo que la primera reuniónde este año de la entidad vasca local, el Big Horn Basque Club, giro sobre todo en torno a ese evento. Hubo asimismo renovación de autoridades, por lo que Jason Camino sucede a John Camino en la presidencia, pasando este a ser 'co-chair' del evento de julio.
Buffalo, EEUU. La reunion del Big Horn Basque Club se llevó a cabo el último domingo de enero, día 29. Siguiendo la tradición local, la jornada se inició con una misa, a las 10 en la iglesia católica John the Baptist, a la que siguió una comida de hermandad en el American Legion Hall, a la que el centro vasco contribuyó con el cordero, queso, pan y vino y los miembros con el resto de la comida.
Tras el almuerzo de lujo, el presidente saliente, John Camino, se dirigió a los presentes realizando el descargo económico y general de las actividades del Club, incluyendo los planes y previsiones para la Comvención de NABO en Buffalo el 21-24 de julio próximos.Se discutió sobre todo ello y finalmente se dio paso, como cada año en este promera reunión, a la renovación de la Comisión Directiva.
John Camino, que finalizaba su mandato, cede así presidencia a Jason Camino, con Johnny Juanicotena como vicpresidente, Randy Camino tesorero y Britney Marton (Camino) secretaria; John Camino continúa en la directiva, ahora como 'co-chair' (corresponsable) de los eventos de la Convención de NABO.
Finalizada la reunión, algunos de los reunidos jugaron al mus y otros se decantaron por socializar y saludar a otros de los presentes.
Fotografías del evento en la página de Facebook del club.