Donostia-San Sebastián. Algunos lectores y lectoras se han dirigido a nuestra redacción para comentar problemas en la recepción del boletín. La renovación de contenidos en la página web se está llevando a cabo con normalidad, pero al parecer no en algunos casos la emisión del boletín. Pasado el aviso a los técnicos, confirmaron la posibilidad de errores tras varios cambios y una migración que llevaron a cabo en agosto. Su resolución ha llevado más tiempo del esperado, por lo que pedimos disculpas a quienes se hayan podido ver afectados.
EuskalKultura.eus desea por tanto, antes que nada, agradecer a los y las lectores/as que se han dirigido a nosotros su colaboración, cordialidad y confianza. Se supone que los problemas están ya resueltos, por lo que en caso de producirse cualquier incidencia agradeceremos su comunicación cuanto antes.
Señalar finalmente que el boletín de hoy incluye algunos de los titulares que habrían dado problemas, por lo que, corriendo el riesgo de reenviarlos en algunos casos, hemos decidido no obstante realizar este envío, para que nadie se quede sin recibir parte del material ya publicado este mes. Gracias, lector/a, por tu comprensión.