Donostia-San Sebastián. Llega agosto y, como cada año por estas fechas, Euskalkultura.eus realizará un receso hasta fin de mes, en el que no publicará el boletín diario, aunque sin parar el resto de sus actividades. Seguiremos trabajando puertas adentro, responderemos llamadas y mails, y renovaremos la agenda durante este tiempo y estaremos presentes en las redes sociales, pero sin sacar el boletín. Retornaremos a la cita diaria del boletín el 1 de septiembre.
En este año inédito que nos ha deparado la COVID-19, te deseamos la mejor de las suertes, amigo/a lector./a. Ojalá que cuando volvamos en septiembre lo hagamos con buenas noticias, en general para todos y todas, pero especialmente en el ámbito de la diáspora vasca, también en relación a la progresión de nuestro proyecto. Gero arte!
(Recuerda, por otro lado, que el 8 de septiembre se celebrará en todo el mundo --este año de manera más bien virtual-- el Día de la Diáspora Vasca. Lee aquí el artículo que publicamos al respecto. Y recuerda que es importante que tu euskal etxea envíe un video al Gobierno Vasco, para que puedan seleccionar alguna de sus imágenes e incluirlas en el video que se difundirá ese día, con imágenes de euskal etxeas y colectividades vascas de todo el mundo)