diáspora y cultura vasca
20/05/2011
PUBLICIDAD
Montreal, Québec. El Centro Vasco Euskaldunak de Québec realizó el pasado domingo una reunión informal, con el aliciente extra de degustar una completa selección de productos vascos regalados por Pierre y Catherine Oteiza. Oteiza es el dueño de una empresa que vende delicatessen vascas por internet, y gracias a su generosidad los vascos de Québec dieron buena cuenta de selectos jamones, patés y otras viandas. El ambiente fue muy agradable y muchos de los participantes culminaron la jornada entre cánticos.
[Euskaldunak de Québec realizó una degustación de los productos que vende online la empresa del bajonavarro Pierre Oteiza (foto QuebecEE)]
Los socios también aprovecharon los momentos más tranquilos de la reunión para tratar varios temas de interés. La socia Sylvie Nanaud compartió con el resto de asistentes su experiencia en la reunión de NABO de Salt Lake City, destacando la importancia de formar parte de esta federación y del grupo de vascos de toda Norteamérica, de Este a Oeste.
Cabe recordar que el próximo mes de septiembre Euskaldunak organizará la próxima reunión de NABO, en Montreal. En esas mismas fechas, del 15 al 17 de septiembre, el centro quebequés celebrará su 15º aniversario.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea
Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus