Sídney, Australia. La Euskal Etxea de Sídney, el Gure Txoko Basque Club, busca un/a ayudante/a. Se trataría de echar una mano en las actividades de la casa y se le ofrecería alojamiento en el propio edificio del Centro. Con duración a convenir, con un mínimo de seis meses. Euskal Etxea está dispuesta a escuchar las propuestas que se le hagan. Aclaran, eso sí, que este acuerdo no incluye o proporciona visado para poder trabajar en Australia.
"Si vienes a Australia con un visado de estudiante o un visado Work & Holiday, comienza tu andadura aprovechando esta oportunidad para alojarte en el corazón de Sídney", invitan desde el Centro en la comunicación remitida a EuskalKultura.eus.
Gure Txoko Euskal Etxea está situada en Darlinghurst y es desde 1966 un lugar de encuentro para los vascos de la ciudad y de la zona de Sídney. Gure Txoko forma parte de la red mundial de Euskal Etxeak reconocidas por el Gobierno Vasco. La comida vasca tradicional con toques que ofrece cada fin de semana goza de una merecida famosa y es apreciada tanto por vascos como no vascos amantes del buen yantar. Celebra fiestas tradicionales como Olentzero, San Fermín, Korrika y otras.
Si estás interesado/a o deseas solicitar más información, escribe a info@guretxoko.com.au.