diáspora y cultura vasca
19/02/2014
PUBLICIDAD
Miami, EEUU. Euskal Etxea de Miami ha mostrado su satisfacción por la gran respuesta que tuvo su acción solidaria del pasado 16 de febrero, en el marco de una fiesta de San Valentín en la que se recaudaron fondos para ayudar en el tratamiento del niño Joseba Andoni Larrazabal.
Este bakiotarra de ocho años sufre retrasos en el desarrollo desde que a los once meses estuviera a punto de ahogarse en una piscina. Su familia se mudó a Miami en 2007 para recibir cuidados especiales, y, ahora, el centro vasco quiere ayudarles a lograr los fondos necesarios para seguir con un nuevo tratamiento.
[Joseba Andoni, gran aficionado al rock, también disfrutó de la fiesta (foto MiamiEE)]
[Las paellas fueron las estrellas del menú (foto MiamiEE)]
La fiesta resultó todo un éxito, tanto por el número de asistentes como por el gran ambiente que se vivió. El objetivo solidario de la cita ayudó a que esta fuera aún más especial y durante la jornada se recaudaron un total de 1.455 dólares para Joseba y su tratamiento.
La fiesta fue organizada con la colaboración del cocinero Mikel Urrutia, el matrimonio Agnés y David, Pepe Gutierrez y su esposa Paloma (que donaron el jamón para la rifa del cesto) y de Jaime y Susan Angulo, que abrieron las puertas de su casa para el evento.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea
Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus