Barcelona, Catalunya. Tras el último proceso de reuniones y la renovación de la Junta Directiva, Euskal Etxea de Barcelona busca en esta nueva etapa incorporar una persona que se ocupe de la gestión y coordinación del proyecto, llevando la gestión y acompañando al equipo en la consecución de los objetivos que se ha trazado la entidad. Se ocupará de las relaciones con los socios, control de sobvenciones y presupuestos, coordinación de los equipos de trabajo, planificación y gestión de servicios y apoyo en la planificación y organización de actividades.
Requieren una persona en posesión de una icenciatura, grado universitario o ciclo formativo de grado superior, con experiencia de tres años en un puesto de trabajo de similares características, con un buen nivel de catalán hablado, valorándose el conocimiento del euskera y la cultura vasca, con experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos de trabajo y actitud proactiva, flexible y dinámica.
Se ofrece un contrato indefinido con un período de prueba de 6 meses. Horario de 37,5 horas semanales, de lunes a viernes con flexibilidad y fin de semana puntual previo acuerdo y si se requiere por las labores de coordinación general, con un mínimo del 60% presencial, siempre y cuando la situación así lo permita.y una remuneración de entre 30.000€ y 35.000€ brutos anuales. Supone una oportunidad extraordinaria de trabajar en un proyecto sociocultural de gran trayectoria y referencialidad.
La persona finalmente seleccionada deberá obtener o disponer de la certificación negativa por delitos de naturaleza sexual. Quienes estén interesados/as en el puesto deberán enviar su currículo y carta de motivación a kultura@euskaletxea.cat, con fecha límite del 22 de septiembre de 2023 a las 15:00 h. Aclaraciones y dudas escribiendo a esa misma dirección de email. Leer la convocatoria completa aquí.