San Francisco, EEUU. A las seis de la tarde (hora PST, de la Costa Oeste, de EEUU) de este viernes 1 de marzo, quienes deseen enviar a su hijo o hija al Udaleku 2018 de NABO deberán estar pendientes de la hora y acceder a las seis en punto a la página web de NABO y formalizar la inscripción. Cada año, en apenas unos minutos se completa el número de plazas ofertadas y quienes no lo hagan con diligencia, corren el riesgo de quedarse fuera, aunque Valerie Arrechea, responsable de la actividad señala que constituye una prioridad que nadie que lo desee quede fuera de esta importante propuesta anual de NABO.
La inscripción se realiza a través de la página web de NABO a las seis de la tarde (hora de la Costa Oeste, las tres de la mañana del sábado hora de Euskal Herria) pinchando aquí y esperar a que a esa hora se active el recuadro que dice "Udaleku application". Una vez activado, se ha de rellenar el formulario que ofrece y hacerlo con rapidez y diligencia, para que esa solicitud quede registrada sin demora.
Becas y fondo Aita Tillous
Como cada año, participarán en el NABO Udaleku jóvenes de 10 a 15 años pertenecientes a alguno de los centros que componen NABO.
La edición de 2024 se llevará a cabo del 16 al 28 de junio y el coste de la participación es de 500 dólares, si bien existen becas para facilitar el acceso con normalidad de niños y familias en dificultades económicas.
Esa y otras dudas pueden consultarse escribiendo a la dirección: udaleku@nabasque.eus.