Bilbao se ha renovado intensamente en los últimos años y se está poniendo cada día más bonito. Para quienes no tengan la posibilidad de venir a Euskal Herria y verlo en persona, entrar en las imágenes panorámicas del fotógrafo Luis Davilla puede ser lo más parecido (sin moverte de delante de tu ordenador). Decimos entrar porque el giro de la cámara a golpe de ratón nos hace pensar que estamos allí mismo. Las ha publicado la web de viajes www.ocholeguas.com y nos transportan a las calles de la villa, desde los reflejos de titanio del Museo Guggenheim al interior vanguardista de la Alhóndiga.
Bilbao, Bizkaia. Desde el renovado paseo a orillas del Nervión, animado por las luces y aristas del emblemático Museo Guggenheim, a las vistas desde el puente de Pedro Arrupe, el bello –y polémico—puente de Zubizuri, o los interiores del Teatro Arriaga y el centro cívico Alhóndiga, el fotógrafo Luis Davilla propone a los internautas un viaje interactivo a Bilbao.
“Una ciudad sin vértigo”, se titula el reportaje publicado en la web www.ocholeguas.com, que incluye once bellas imágenes panorámicas de la villa vizcaína. Las fotografías pueden verse a través de la pantalla del ordenador, tableta o móvil. Basta con pinchar en la imagen principal para comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.
¿Quieres empezar el viaje? Entra aquí.