Olavarría, Argentina. El Centro Vasco de Olavarría ha comenzado "una nueva etapa”, con una sede mejorada en todos sus espacios, que incluye la construcción de dos baños para discapacitados, colocación de revestimientos en el SUM y en la cocina, y diversos arreglos en el patio. La obra comenzó en el verano (austral) y desde este pasado mes de abril la casa ofrece una apariencia interna completamente renovada. Para celebrarlo, y agradecer el esfuerzo de socios y amigos, se llamó a un almuerzo de inauguración.
En el brindis que dio comienzo al encuentro, la presidenta y principal referente del Gure Etxe Maitea, Susana Mendizabal, recordó la trayectoria de la Euskal Etxea y destacó la importancia "del aporte de todos”.
“Hoy es una día muy importante, sobre todo si recordamos cómo estaba la institución hace nueve años cuando nosotros entramos. Ahora somos un centro modelo, que ha crecido, y también es momento de que los jóvenes tomen la posta para continuar con nuestro trabajo,” expresó Mendizabal, a la vez que invitó a los jóvenes a involucrarse activamente de la Euskal Etxea.