diáspora y cultura vasca
28/02/2011
PUBLICIDAD
Nueva York, Estados Unidos. A lo largo de la pasada semana y hasta ayer, trece restaurante neoyorquinos han venido ofreciendo 'menús navarros' a sus clientes. En su parte más ligada a la enología, el viernes los caldos navarros presentaron uno de los pabellones más extensos de la New York Wine Expo, cita a la que concurrieron asimismo trece bodegas de la comunidad foral.
Un día antes, cientos de pañuelos rojos se repartieron en la fiesta-degustación celebrada por tercer año consecutivo en las instalaciones del Bryant Park de Manhattan. Todos los expertos, distribuidores y minoristas invitados recibían al entrar una copa con la que realizar las catas, junto a un pañuelo rojo con el escudo de Navarra.
A la orquesta presente en las dos ediciones anteriores se sumó como reclamo este año el simulador del encierro con el que Iranzu Ancín e Iker Zuasti tuvieron que multiplicarse atendiendo a los neoyorkinos deseosos de realizar, al menos virtualmente, el recorrido del encierro frente a los astados, para lo que dejaban por un momento a un lado la copa de cata de vinos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea
Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus