euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Baiona acogerá este sábado los Encuentros de Genealogía e Historia Local, con feria y un completo programa

06/10/2016

Cartel de este tercer Encuentro de Genealogía e Historia Local
Cartel de este tercer Encuentro de Genealogía e Historia Local

PUBLICIDAD

Baiona acogerá este sábado Topaketak 3, la tercera edición de los Encuentros de Genealogía e Historia Local que organizan las asociaciones GHFPBAM (Généalogie et Histoire des familles Pays Basque/Adour Maritime) y Antzinako (con sede en Pamplona su ámbito abarca Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra). La cita será de 9:30 a 18:30 y la diáspora vasca estará representada, entre otras modos, por el stand de Euskal Argentina y la muestra Euskaldunen Argentina (La Argentina de los vascos).

Baiona, Lapurdi. Las asociaciones Antzinako y GHFPBAM (Généalogie et Histoire des familles Pays Basque/Adour Maritime) organizan este sábado 8 de octubre en Baiona los Terceros Encuentros de Genealogía e Historia Local transfronterizos, que reunirán a aficionados e interesados en la genealogía e historia local del País Vasco de ambos lados de los Pirineos, así como de comarcas y regiones vecinas, desde Charente, Midi-Pyrenees hasta Cantabria, que han sido asimismo invitadas al encuentro.

La edición de este año coincide con la celebración del 30 aniversario de GHFPBAM, así como de los diez años de Antzinako. Está garantizada la presencia de asociaciones genealógicas, de historia local, culturales e incluso la participación de artesanos locales, que contribuirán a generar un ambiente interesante y enrquecedor. También participará alguna iniciativa comercial del mundo genealógico y la diáspora vasca estará presente, entre otros modos, por el stand de la Asociación Euskal Argentina, así como a través de la muestra Euskaldunen Argentina (La Argentina de los Vascos).

Programa de la jornada:

Lista de stands y participantes



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia